Estare protegida o corro riesgo de embarazo...? Tengo muchas dudas ,ya que no eh tenido controles con la matrona.

Tengo muchas dudaa ya que llevo 29 dias con el. Implante, cabe descarte que me lo. Coloque sin mi mestruacion pero me dijeron que debia cuidarme los 7 primeros dias, y lo hize, pero ayer tube relaciones 1 dia despues de terminar mi dia fertil, y el semen de mi novio cayo en mi vagina y tengo dudas pprque nose si el. Implanol esta asiendo efecto en mi cuerpo, ¿tendre riesgos de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no te has informado antes de ponértelo?.

Si te lo colocas durante tu menstruación, quedas protegida inmediatamente, pero si lo haces después,, debes esperar por lo menos una semana a tener relaciones sin preservativo.

No hables de días fértiles, el implante actúa sobre el moco cervical, impidiendo que los espermatozoides llegasen a un óvulo, en el caso de que lo hubiera, ya que el implante también hace que se inhiba la ovulación, y sin óvulo, no te puedes quedar embarazada.

Por favor, ve al médico para que te informen sobre lo que le has metido a tu cuerpo.

Es muy importante que estés informada.

Respuesta

Si lo pones con tu menstruación el implante reacciona inmediatamente al colocarlo y no lo pones debes de esperarnos 7 días para tener relaciones sexuales, en caso de quien tener relaciones sexuales y no han pasado esos 7 días debes de protegerte con otro método anticonceptivo el cual es el condón, si tuviste relaciones sin condón si puede ver riesgo de embarazo de tal forma ve a tu médico para que te explique como sé usa este método anticonceptivo e investiga más en el internet hay miles de resultados, cuídate más y cualquier cosa puedes consultarme