Calculo de Horas con Excel

¿Me podrán ayudar?
Tengo un grupo de empleados que ingresa y egresa en distintos horarios. El registro que obtengo me muestra:

APELLIDO, NOMBRE Hora Ingreso Real Hora Ingreso Teórico
H.Egreso Real H.Egreso Teórico

El tema es que para liquidar las horas y presentismo tienen un rango contemplado diario de llegadas tardes o retirarse antes de 15 minutos de su horario real de entrada y salida.

¿Mi pregunta es como debo generar la fórmula para que me contemple esos 15 minutos y no lo coloque como que no cumplió el horario?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar algo así: