No sé si estoy embarazada?

Nunca uso condón pero mí novio siempre se riega afuera... Y nunca había tenido problemas con mi periodo hasta ahora que no me ha bajado... ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes qué siempre has estado expuesta a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual?.

Nunca pasa nada, hasta que pasa, no se porque recalcas que tu pareja no eyacula dentro de ti, ya que eso no tiene importancia.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.