¿Por qué no cicatriza mi pene ?

Hace 19 días me circuncidaron por problemas con mi glande, he visto que la zona derecha de mi pene ha cicatrizado, sin embargo la zona del frenillo y el lado izquierdo no lo han hecho y continúan inflamados levemente, es más por esas zonas segrega un líquido sangroso claro que no es pus, a veces se seca y queda como una costra. No se que hace y estoy muy preocupado ya que en 2 semanas por lo general ya esta cicatrizado el pene.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener deficit de vitamina C lo que impide la cicatrización, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf