¿Vacío el agua del calentador de gas? Pierde algo de agua al funcionar. Le he cerrado la llave de escuadra.

El calentador pierde algo de agua al funcionar por lo que parece el cuerpo de agua.

Mientras encuentro un fontanero he cerrado la llave de escuadra, pero no se si he de vaciar el agua que habrá quedado. Por lógica me parece que si.

1 respuesta

Respuesta

Si has cerrado la llave de la entrada del calentador, con abrir el agua caliente de un grifo para que salga la presión basta