Tzr50 qué no pasa de 4 mil revoluciones de normal , a veces si , pero falla ¿Que puede pasarle sabiendo que no es el carbu?

¿La moto iba genial, carburada y todo, al día siguiente de esto, la encendí y no pasaba de 4 mil revoluciones. Pensaba qué eran los chicles del carbu así que lo limpie todo pero por lo visto no era eso . Podría ser un problema de la cdi, si es así como puedo repararlo?

Respuesta

Si la moto se te ahoga o te da tirones posiblemente sea la entrada de aire del carburador prueba dejándola libre sin filtro si ese fuera el caso cambia de filtro