¿Hay alguna manera de curar la fimosis con algún tupo de crema?

Necesito curarme y me da miedo ir al hospital si hay alguna forma de curarme sin necesitar ir al hospital

4 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Por qué tienes miedo de ir al hospital? Depende de tu grado de fimosis si puedes arreglarlo sin operación

Respuesta

Una de las causas de la fimosis es una infección, para curarla mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si se trata de una fimosis en grado leve, se puede intentar con los típicos ejercicios de bajada y subida del prepucio. Hablo de ellos por aquí en algunos posts. Tal vez lo más indicado es que tu médico te examine para ver posibles soluciones. La cirugía es muy sencilla y de rápida recuperación.

Respuesta

La gente si es alarmistas. Yo tengo una fimosis y la doctora me dijo que no es nada grave que no requiere tratamiento ni nada ni afecta en tener hijos...