¿Regla normal o regla falsa de embarazo?

Holaaa, disculpen un tanto mi ignorancia... Según para identificar una regla falsa proveniente del embarazo dura menos de 3-4 días con un tono y color diferente a la normal. ¿Pero es posible que pueda durar más de 6 días con un tono y color diferente después de tener relaciones sexuales?

¿Si se es irregular y que te venga a la semana después del acto?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Quiero que sepas que una mujer embarazada jamás mestrua lo que sí puede suceder es que una mujer embarazada puede llegar a sangrar pero ese sangrado es signos de un aborto o algún otro problema que se está presentando en el embarazo y es un sangrado totalmente escaso y prácticamente no dura casi nada dura a la a lo mucho dos días Por lo tanto si tú tienes un sangrado de 6 días Lo más probable es que ese sangrado sea tu menstruación No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar un sangrado de implantación por un sangrado menstrual y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos