Cuanto dura esperma en un bote esterilizado?

Me gustaría saber cuanto tiempo dura una muestra de semen en un bote esterilizado. Y alguna información al respecto como mantenerlo más tiempo etc..

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás los espermatozoides en un ambiente no adecuado que no sea la vagina de la mujer o la uretra del hombre no viven más de unos cuantos minutos Es decir en una botella esterilizada el tiempo de vida va a depender mucho en qué condiciones se encuentra si es que el pH es el adecuado y si es que la temperatura es adecuado para ellos. En conclusión la vida sería solamente de algunos minutos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuánto tiempo viven los espermatozoides dentro y fuera del hombre o la mujer saludos