Tengo una duda sobre mi circuncisión, y es que quiero saber si puedo quitarme las vendas ya

Hace 13 días me operaron de fimosis y hoy me ha dicho un médico que ya me puedo quitar la venda del pene y que empiece a echarme agua oxigenada diluida al 50%, y es que un amigo mío no le mandaron a quitarse las vendas en mucho más tiempo, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Has de seguir las instrucciones detu médico. Las vendas sólo se mantienen durante las primeras 72 horas del postoperatorio y a partir de ahí, el pene debe estar descubierto.