¿Bomba de agua sumergible para un pequeño pozo de casa? 2 metros

Quería conocer las mejores marcas para bombas sumergibles para un pequeño pozo que tengo debajo del garaje, solo hay 2 metros de profundidad.

La quería usar para sacar el agua del pozo, ya que estos días ha llobido mucho y hay que sacar el agua del pozo, antes que llueve de nuevo y se indude el garatge de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

No se de dónde eres, en España una marca de las más antiguas es ESPA.