Puedo estar embarazada en estas condiciones?

Falta una semana para mi regla y me he estado tomando casi todos los anticonceptivos correctamente. Digo casi y con eso aclaro que no ha habido penetracion en ningún momento por parte de mi pareja. Vaya que no hemos tenido relaciones, solo roces con ropa. Sin embargo ayer no se si me sentó mal la cena pero he vomitado esta madrugada a las 4 de la mañana (yo me tomo mi pastilla a las 10 pm). Aun así no se porque tengo miedo de estar embarazada.

3 respuestas

Respuesta

Primeramente un gusto para mi ayudarte.

Te comento, para que haya embarazo necesariamente tiene que haber penetración del pene a la vagina, sin condón, de igual forma que tu te encuentres en tus días más fértiles, si solo hubo roses con ropa es totalmente imposible de que haya un embarazo, lo digo por experiencia propia, mi novia y yo tuvimos roses y hubo algo de semen, al estar ella preocupada por que no le bajaba pensó que quedo embarazada por eso, se hizo la prueba y salio negativo, fuimos a un ginecólogo y nos dijo que de esa forma es totalmente imposible, dos semanas de atrás casi tres y a ella le bajo, el estar tensa y con presión hace que la menstruación se atrase mucho.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, y a ti no te han penetrado, con lo cual, no corres ningún riesgo de embarazo tomes las pastillas o no.

Pero tomarlas correctamente, porque le puedes crear un desajuste hormonal a tu cuerpo.

Respuesta

Estas para empezar si no has tenido relaciones sexuales no habido penetración en la cavidad vaginal es imposible un embarazo Así mismo estás tomando pastillas anticonceptivas las cuales te cuidan y aparte no hay embarazo por tener relaciones sexuales con prenda íntima no te preocupes más no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surja un embarazo y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos