Tomé mal las pastillas y tuve roces, hay riesgo de embarazo?

Con mi novio nos cuidamos siempre con preservativo y aparte yo tomo pastillas anticonceptivas damsel. Me fui de viaje y tomé un poco desordenadas las pastillas pero apenas llego me viene así que todo bien. Ayer mi novio pone la punta de su pene en mi vagina, pero literalmente solo roza y se queda ahí. Yo sentí un líquido que supongo que es el preseminal, después se pone el preservativo y tenemos relaciones sexuales correctamente. Ese día yo me tomé dos pastillas juntas porque había olvidado una, ¿hay riesgo de embarazo o estoy cubierta?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si el penetró y tú justo ese día no tomaste adecuadamente la pastilla Entonces si hay riesgo de embarazo Recuerda que cuando olvidas una toma tienes que tomar dos pastillas juntas ni bien te acuerdes del olvido y cuidarte con condón por 7 días en la situación que tú mencionas si has tenido relaciones sexuales sin protección y ya habías tomado dos pastillas pues te faltó cuidarse con condón por 7 días Por lo tanto si hay riesgo de embarazo si es que acaso tuviste relaciones sexuales sin condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas