Estoy preocupada por un embarazo

Soy muy inexperta en este tema y tengo una gran y fuerte preocupación pueden ayudarme:

El día 9 de octubre me vi con mi exnovio nos estábamos besando el acercaba su parte intima a la mía (los dos teníamos ropa) después el me toco mi parte intima cuando llegue a mi casa estaba mojada (estpor fuera a situación me preocupa que genere un embatazo) esto fue lo único, me da miedo un embarazo

Ya que el 15 y 16 de octubre me bajo un flujo café y solo manche una vez esto me está matando el día 25 me vi mis pezones y me salio una masita blanca me hice dos pruebas de embarazo una el 21 de octubre y la otra el 24 salieron negativas pero aun asi estoy preocupada tengo miedo de que no me baje mi menstruación no sé que hacer no sé que pensar

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si te ha salido líquido de los pezones, lo aconsejable es que vayas al médico, puedes tener la prolactina alta, pero eso no es síntoma de embarazo.

Respuesta

Cómo estás Si no has tenido relaciones sexuales es imposible que estés embarazada No te preocupes más y ese líquido fresa agregó de tus pezones puede ser por alguna alteración hormonal debes acudir a tu ginecólogo para que te revise pero embarazadas no estás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico