Como Ejecutar desde Formulario en excel un informe en Microsoft Access por medio deVba

Necesito de su ayuda tengo un formulario con varios textbox, quiero utilizar como base textbox1 y el botón de retiro para enviar su información hacia Access y por último se ejecute un informe

Aquí archivo base: https://drive.google.com/open?id=126wIal8pFoXBplQ1rb5xcryAEyQAu3E8

Respuesta

[Hola

La pregunta me sale como dirigida, pero tiene varios días, asumo que quizá tú lo requeriste así. No había contestados antes dado que me parece no tiene sentido usar un Informe de Access desde Excel, es decir, lo ideal en realidad, para casos como el tuyo, es hacer todo desde Access. Sé y entiendo que muchas personas consideran que es más fácil usar Excel y su VBA, pero si ya estás usando Access como base de datos, solo te estás complicando al querer usar también sus informes. Haz todo desde Access o todo desde Excel, claro, para los "informes" en Excel es básicamente usar una hoja e importar los datos con ADO y SQL.