¿Puedo crecer 10 cm en 2 años?

Actualmente mido 1.72 cm y tengo 16 me gustaría crecer hasta el 1.85 cm mi madre mide 1.52 y mi padre mide 1.90 y quisiera saber si puedo crecer 10 cm en dos años a esta edad

1 Respuesta

Respuesta

No puedes bro porque ya llegaste a la edad en que el crecimiento es más lento

Creo puedes creces unos 7 cm en 2 años con estiramientos y un deporte como Básquet, natación etc...

Yo mido 1.71 a mis casi 15 (un mes falta) y no Creo llegar al 1.80 :"(