Relación sexual en días infértiles

El 18 de octubre me planifique con el anticonceptivo de la inyección de los 3 meses sucede que el mismo día tuve relaciones con protección <condón>, entonces me informe que debes de protegerte durante7 días con condón pero ya pasaron esos 7 días y pues ayer 26 tuve relaciones sin protección, pero no soy muy confiable en eso, por favor necesito saber si ¿hay riesgo de un embarazo?

Respuesta

Primero que nada dime si tu pareja eyaculo dendro de tu vagina🙄

Y si fue así ps si tienes riesgo de quedar embarazada

Pero si no eyaculo dentro quédate tranquila todo está bien no te alarmes😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El mundo de los juegos, se te agradecería que no des consejos cuando no estás informado correctamente, porque lo que dices, es un sin sentido.

Para la autora del post.

Si te aplicaste la inyección el primer día de tu regla, quedas protegida inmediatamente, si lo hiciste durante el segundo al quinto día, debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones durante una semana, desde ese momento quedas protegida.

¿No te has informado de como funciona la inyección con tu médico?, ¿No te has leído el prospecto?.

Si mi amor , los primeros 7 días que equivale una semana con protección, pero el 26 tuve relaciones sin protección por eso quería saber si hay riesgo de embarazo