Audi 1800 163 cv del año 2004 por 6000 euros

He encontrado un audi de ese año aunque el precio se podría rebajar un poco pero esta hay quisiera saber si es una buena compra si el motor tiene muchos inconvenientes o averías en definitiva es interesante comoprarlo

1 Respuesta

Respuesta

El precio va también en función de los km. Que pueda tener el vehículo, si como del estado de conservación del mismo, normalmente esos motores han dado buen resultado, deberías mirar un poco en paginas de coches usados y comparar los precios de ese modelo y de ese año que se están ofertando.