Puede que ella esté embarazada si hicimos esto?

Para ser claros, tengo mucho miedo pero voy a tratar de ser algo concreto. El día 16 de octubre tuve relaciones con mi novia. Ella estaba empezando a abrir el envoltorio con los dientes y trato con tijera pero no pudo, solo llego a cortar una esquina del envoltorio, le dije que no era asi y lo abri con la yema de los dedos Me puse el preservativo de manera correcta, presione la punta y lo bajé. Duré mucho, como más de 40 mins aunque no eyacule. En el momento que supe que iba a eyacular saqué mi pene del interior de su vagina, ella se dio vuelta y vio como me vine. Me saqué el condón y me limpie. Después hubo toqueteo y volví a eyacular aunque recuerdo pasado mis manos por su piel o por las sabanas por lo que cuando le metí los dedos el semen estaba seco y ella al decirle eso fue a orinar de inmediato. Al día siguiente revise el condón e hice presión por todos lados y no dio señales de que se haya roto ya que por ningún orificio salió el semen.

Soy el único asustado, el Jueves 24 de oct "le bajó". Yo todo nervioso le pregunté que color era pensando que podía ser una posible implantación y dijo que era un rojo vivo o rojo brillante como el que señalan varias imagenes en google, le insistí en si estaba segura y dijo que era el mismo color de su regla, el mismo color de siempre. Después le pregunté al día siguiente si le seguía bajando y me hizo una broma diciéndome que no, pero al rato me dijo que le bajaba de manera abundante.

Esos son mis puntos y espero no sea posible porque como dije antes

1. Fue con preservativo

2. Antes de eyacular retiré mi pene y eyacule afuera y ya no estaba su vagina cerca

3. Revisé el condón y no habían indicios de que estaba roto

4. Cuando le metí los dedos el semen estaba seco

5. Y en ningún momento senti que el condon se haya salido

Espero que me puedas resolver la duda y espero que solo sea imaginación y desconfianza mía.

1 Respuesta

Respuesta

No está embarazada quédate tranquilo por qué evitaste mucho

Además de que te pusiste condón lo sacaste cuando ibas a eyacular eso es doble seguridad

Y lo de los dedos para no puede quedar embarazada por qué el semen ya está seco los espermatozoides ya están muertos😊

Así que puede seguí teniendo sexo sin problemas

muchas gracias, en serio, estoy todo histérico y eso me relaja:(

De nada amigo gracias por tu valoración😊💪 un consejo Siempre cuídate para tener relaciones usa preservativos o tu pareja que tome pastillas😊