Macro excel diligenciar formulario con base de datos

Solicito amablemente su colaboración en el siguiente caso,

Necesito una macro que me permita diligenciar formularios de forma masiva tomando la información de una tabla en excel, y que los envíe al correo señalado en cada formulario de forma masiva

Agradezco muchísimo a la persona que me pueda hacer el favor de ayudarme

Respuesta

Tendrías que ser un poco más específico, Delver.

El primer paso es adjuntar el archivo excel como tabla de la base de datos, de modo que Access lo reconozca como un archivo de datos válido.

Una vez hecho, la macro se puede hacer según la estructura de la tabla excel y según la estructura de la tabla o tablas de la base de datos.