Fecha de vencimiento y que cambie de color según su estado. EXCEL

Tengo que hacer una plantilla en excel. Que se coloque una fecha de apertura de un pedido y otra al finalizar. Ya sea

Por ej:

Si pongo la fecha 03/12/2019 fecha de apertura y fecha que finaliza 09/12 / 2019. Lo que quiero que la línea donde se encuentra ese registro me cambie de color rojo si finaliza el tiempo. Amarillo cuando este a punto de acabar y verde cuando sea haya completa el pedido.

Y al final de la columna si es Rojo: Me diga Caducado

Si es amarillo: me diga A punto de terminar.

Si es verde: me diga Completado.

Puse imagen aquí espero puedan entenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Amarillo tomando en cuenta tres días para vencer.

Gracias. Ya tengo la idea. Pero algo más.

Si te fijas hay una Columna que se llama VENCIMIENTO. en esa columna se le pone la cantidad de días a vencer. Ya sea 10, 15 o 30 días. Una vez se pone la cantidad de días. La columna de fecha de vencimiento sale automático la fecha. Eso es una macro o se puede formular.??

Por cierto si ahí faltan una columna más. Si notas dice Cantidad de Productos.

Falta Productos Entregados. En esa columna cuando se ponga la cantidad es que la línea entera tiene que ponerse verde.

No se si me explique bien.

En el rango aplicar tienes que seleccionar toda la base y tendría que funcionar

Sale automático a través de una fórmula la fecha vencimiento