Embarazo y regla será posible esto

Les cuento. El día 1 de septiembre tome la pastilla de emergencia a las 19 horas de haber tenido una relación, me vino un sangrado el día 8 de septiembre me duro 5 días como regla normal lugo me bajo el 6 de octubre y también me duro 5 días, ¿pero ahora llevo tres días que siento un molestia al comer como náuseas y siento llenura y no se me da miedo que esté embarazada la verdad estoy preocupada será que puede existir embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás totalmente descartado el embarazo no te preocupes eso dos sangrados que te han llegado es tu periodo menstrual y bueno lo más probable es que tú síntomas que presenta ahora son por otros problemas de repente gastro-intestinales Pero nada que ver con embarazo no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, si después de tu última relación de riesgo tuviste la regla, puedes descartar el embarazo.