Formulario de cálculos me da Error 28 en Windows 10 funcionando perfectamente en Windows 7

Tengo un Formulario donde accedo a diferentes tablas funcionando perfectamente en Windows 7 y en Windows 10 me esta dando este error:

No se como puedo evitarlo ya que en la version 7 esta funcionando perfectamente y realizando los calculos correctamente, pero al pasarlo a la version 10 me paraliza el proceso dando este tipo de error

1 respuesta

Respuesta

Según esto puedes mirar si el procedimiento tiene un número muy elevado de anidamientos.

Habría que saber cómo es el procedimiento que causa el error, qué hace.

El hecho de que falle en un SO y no en otro puede estar relacionado con la cantidad de memoria del equipo.

¿Podrías dar más datos acerca de ello?

Muchas gracias por tu atención, te explico brevemente el proceso de trabajo.

El proceso es el calculo de PVP que se realiza cada vez que es realizada una venta. Los precios son calculados en tiempo real no existen en una tabla donde son leídos y mostrados.

Es un calculo de diferentes conceptos que realizo a través de un formulario y que hace diferentes llamadas a Consultas de anexión y otros Formularios para calcular el PVP en ese momento.

Es bastante complejo el procedimiento debido a la cantidad de factores que intervienen cada vez que es realizada una venta de un producto.

Funciona perfectamente en Windows 7 pero en Windows 10 no se como acortar los procesos de cálculos para que me pueda funcionar.

Todo estos pasos estan dentro de un ciclo: For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount que despues de mandar los datos necesarios a otro Formulario es alli donde realizo los calculos y devuelvo al Form principal el resultado final.

Si necesitas más detalles dímelo y te los mando.