¿Embarazo por introducir dedo hasta el fondo de la vagina con líquido preseminal o semen?

Estoy asustada soy virgen. El 20 de septiembre me llego el periodo y el 27 mi novio me metió solo el dedo en el fondo de la vagina no recuerdo si se toco el pene que tenia líquido preseminal o semen, solo eso. Ahora no me viene el período (aclaro que no cumplo los 28 días y soy irregular). Unos días tenia flujo amarillento, después flujo transparente seguido y ahora nada, un poquito de flujo amarillito. Tengo el vientre hinchado, ruido de intestinos, ganas de orinar frecuente, sensación de orinar, bombacha mojada cada vez que voy al baño, dolor de ovarios no tan seguido, picazón dentro de la vagina, me duele un poquito los senos, un poquito mareada y un poco de náuseas rara vez. Por favor ayuda realmente estoy muy asustada, ¿serán los nervios que se me atraso? Tengo miedo de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te sugestiones más no vas a estar embarazada por ello y el atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal o al estrés y la preocupación que estás teniendo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal Y por qué motivos no te llega el sangrado menstrual saludos.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por esa forma tranquila, yo pasé por esa experiencia y ese susto pero pues no pasó nada, el mismo estrés y a parte que eres irregular hace que no llegue tu regla. Si quieres estar más tranquila hazte un prueba que no sería muy necesaria pero para que estés tranquila. Me pasó y hasta me sugestione mucho y un poco hasta la fecha

Creo que si me hago un test más nerviosa me voy a poner, pero por lo que me decís me quedo mucho más tranquila. Muchas gracias !!!

Lo mismo pensé, y no lo hice porque me dio más nervios, pero debes estar calmada, de verdad no pasa nada pero evita de nuevo esas prácticas ya que te pueden dejar un trauma si aún no estás lista. Tranquila