A mi novia no le baja pero tuvimos relaciones hace mes y medio

¿A mi novia no le baja pero tuvimos relaciones hace mes y medio y el mes pasado si le bajo esta embarazada?

Lo hicimos el día 9 y le bajo el 20 pero este mes no le ha bajado tiene 4 dias de retraso hace 5 meses se tomo una pastilla del día siguiente y su cuerpo la tomo bien

¿Esta embarazada?

2 respuestas

Respuesta

A veces, hay unos días de atraso, pero para sacarte la duda, un test de embarazo.

Y si piensan seguir teniendo relaciones, te recomiendo para no arruinarle la vida a ella (sobre todo), que uses métodos anticonceptivos, que los hay muy baratos y muy seguros, No seas "macho" y no se arruinen la vida

Luego de cada relación vas a quedar con miedo. Hasta que un dia descubras qie está embarazada y te vas a mandar a mudar, dejándole el problema a ella. Y aunque te quedes con ella, un embarazo no desado, no deja de ser un embarazo No deseado.

Pensalo.

Gracias por tu respuesta pero si utilizamos  protección

Entonces, si usan protección, ¿de qué estás preocupado?

Igual... no está de más usar minimo DOS sistemas distintos. El preservativo puede fallar. O puede haber contacto con liquido preseminal antes que te lo coloques... mejor que se cuiden ambos individualmente y después disfruten tranquilos.

Respuesta

Cómo estás si después de que tuvieron relaciones sexuales a tu novia le viene el período no esté embarazada totalmente descartado el embarazo no te sugestiones más atraso menstrual puede ser por alguna alteración hormonal por lo tanto tiene que acudir a tu ginecólogo para que la regule el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no le llega la regla y Cómo identificar si está embarazada o no saludos

¡Gracias!

Y cuantos duas se le va atrasar su período??

Es que ella ya estaba teniendo su  regla regular y este mes se le atraso esto a que se debe ??

Me gustaría tener orientación de esto

No hay una fecha específica cuando le va a llegar la regla cada organismo es diferente por eso debe acudir a su ginecólogo para que le realice exámenes y le regula el ciclo menstrual, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos y valora esta respuesta

Entonces se descarta un embarazo?

Si, me encuentras en mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí saludos