No sé qué pensar de mi relación de pareja

Tengo un gran dímela sobre mi relación.

Amo y quiero con locura a mi pareja. Ella en un tiempo pasado ha sufrido mucho en sus anteriores relaciones, ahora ella misma reconoce que es mucho más fría y menos cariñosa que antes.

Pasamos muy buenos momentos cuando estamos juntos, pero por cualquier cosa, a veces con razón, le cambia el carácter, se enfada, lo ve todo negro y ya se piensa si lo nuestro funciona y si tenemos que seguir.

Sé, por qué se lo noto, que me quiere muchísimo, que esta enamorada de mi, que lo pasamos muy bien juntos. Pero a veces no sé qué pensar...

La verdad que no tenemos apenas amigos, ni por mi parte, ni por el de ella, y casi siempre salimos solos. Sinceramente me gustaría cambiar eso y conocer a más parejas para así tener nuevas amistades. Ya que a veces nos aburrimos y se nos hace un poco monótono y de nuevo volvemos a estar malhumorados. Y no queremos que nos pase eso, queremos mejorarlo y estar juntos.

Pero hace 3 días nos volvimos a enfadar, bueno ella, y desde ese día apenas me escribe. No me contesta a mis mensajes y lo único que he conseguido que me conteste es que ... Estoy en un momento de transición. Qué quiere pensar si continuar o no con la relación. Que le de tiempo, el cual le estoy dando.

Me duele mucho todo esto, ya que no la quiero perder, cuando nos hemos enfadado y dejado anteriormente, al día siguiente volvíamos hablar, quedar de nuevo y continuar. Ya que ella reconocía que yo le hacía mucha falta, que no podía estar sin mí y qué solo pensaba en mi.

Pero claro, ahora no está ocurriendo lo mismo, no hablamos, ni nos vemos hace casi 3 días. Quiero pensar que se dará cuenta que me quiere de verdad y soy el hombre de su vida. Pero no sé, a veces creo que para ella, ya es la definitiva y la relación se va a terminar, actualmente seguimos siendo pareja, y tampoco quiero agobiarla, quiero darle ese tiempo que me pide.

La verdad, no estoy muy animado... Ya no sé si me echará de menos, si pensará en mi.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que es muy difícil estar en una relación con alguien que ha sufrido mucho en su pasado y que todavía no lo ha superado con ese tipo de persona hay que siempre dar mucho más

La verdad es que es un punto importante tener vida social y amigos pero podéis disfrutar de ese tiempo para hacer cosas juntos o por separados cosas que os puede acercar más y matar la monotonía

Como clase de Cocina o de idioma manualidades viaje de grupo etc. allí conoceréis a gente y empezareis a tener vida social

Entiendo que la quiere y que te duele mucho pero debería darle tiempo para que se tranquiliza y si de verdad ella quiere estar contigo ella tiene que superar su pasado porque cada uno ha tenido momento difícil de una forma o otra en el pasado y tú no puede pagar por su pasado tú está Con ella porque la ama y quiere estar con ella pero también eres humano si no recibe lo que tú necesitas en una relación acabará cansándote de esa situación debería ir a terapia y tú acompáñala le ayudará a sentirse mejor y dejar el pasado atrás y a ti te vendría bien para entender la y afrontar situaciones y poco todo irá bien

Si al final ella no quiere volver toma tu tiempo y cuando vendrá el momento encontrará alguien que quiere que le quiere y que está listo para vivir una relación sana en el presente con muchas illusion de vivir el futuro

Surte

Respuesta

.x. Buenas joven. Es dificil la situacion por la que ustedes estan pasando, pero sin embargo, ambos se aman, y eso se siente atravez de sus palabras.

Ella por otra parte busca en usted saciar ese algo que ella perdio hace tiempo atras.

No es facil de explicar, pueda ser confianza, compañia, apoyo, seguridad, ese algo por cambiar su modo de vida a otro que les haga sentir mas libres, y felices.

Es decir, el ambiente en el cual viven parece es toxico para su relacion y urge un cambio, ahora mas que nunca.

Pienso ella necesita que le demuestre su valia, y espera se atreva a hacer algo, que ni ella misma comprende, pero que a su vez ansia que solo usted puede lograr.

Pero que es, solo usted joven es quien tiene la respuesta.

Mas que dejarla es el. Momento de ir y buscarla, demuestrele cuanto le ama, haga algo que nunca se atrevio a hacer antes y sorprendala.

Si ella confia plenamente y ha demostrado su entrega hacia usted es el momento de hacer un ultimo movimiento para que la relacion funcione.

Recuerde que sin importar lo que suceda, usted siempre sabra que lo intento por una ultima vez mas y no dejo caer a la basura esa ultima oportunidad.

No pierda la esperanza y ponga toda su fe y este seguro de si mismo que es usted el indicado para ella y no nadie mas, y que con la ayuda de Dios y por medio de el, permita suceda aquello que ustedes tanto han querido y sea les convenga. Bendiciones.

¡Muchísimas Gracias!

Entiendo lo que me comentáis los dos. Pero me desconcierta la actitud de mi pareja,  si tiene ya claro qué mejor es no continuar o no quiere nada, directamente sería decírmelo. No dejarme en ascuas, si saber qué decisión tomará.
Sé que ella también lo estará pasando mal, como yo o más. Le he hecho llegar un mensaje diciéndole que le echo mucho de menos y que me hace mucha falta. Leer sé que lo ha leído y eso es lo qué me duele más, que no conteste.

Nuevamente muchísimas gracias, un saludo