Quiero alquilar gabinete de estética

Tengo un local de negocio alquilado (estética) y deseo alquilar una cabina que tengo libre para usar como gabinete de estética. Hay una persona interesada y es autónoma.
¿Qué tipo de contrato debe hacerle a es persona?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Debe mirar si en su contrato de arrendamiento permite el subarriendo, que actualmente no es muy habitual.

Si lo prohíbe, tendrá que hacer un contrato de prestación de servicios.

¿Gracias y un contrato de cesión de la cabina podría hacerle?

Como ya le hemos indicado, ha de ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Lo que usted llama ceder, es un subarriendo de un espacio dentro del local, por lo tanto, ha de estudiarse el contrato que usted tenga, para ver esta posibilidad.

Agradecemos valoración de la respuesta.