¿Una mujer embarazada puede menstruar?

Yo sé que es una pregunta estúpida, pero he sabido de casos en que algunas mujeres no se dan cuentas embarazadas por lo mismo que están menstruando. So es asi,¿Realmente es menstruación o qué es?
Yo llevo 2 o 3 meses menstruando después de mi relación de “riesgo” y la verdad, se me ha metido la idea de estar embarazada.

Cabe mencionar que a las 3 semanas de esa relación de “riesgo” me hice una prueba de orina, pero había tomado agua y orinado antes de esa prueba. Salio Negativa. Tengo miedo de estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
2

Cómo estás No debes preocuparte más tú no estás embarazada ya que una mujer embarazada jamás va a menstruar y ese sangrado que les puede llegar cuando están en el embarazo puede ser signo de que sea un aborto o en todo caso alguna patología pero jamás será una menstruación aparte a ti ya te llegó consecutivamente tu periodo menstrual por ello Es imposible de que tú estés embarazada ya que tu sangrado ha tenido la misma duración y la misma consistencia todos los meses así que no te sugestiones más tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no y por qué motivos no puede llegar el sangrado menstrual saludos

Respuesta
1

No es una pregunta estúpida, quieres saber y aprender; todos somos ignorantes, pero como dicen preguntando se llega a roma...

Volviendo al tema, no es normal o posible que una mujer embarazada tenga su "regla" ¿por qué?

Aprende a diferenciarla de la menstruación UNA MUJER QUE ESTA COMPROBADO QUE ESTA EMBARZADA PUEDE PASAR POR LO SIGUIENTE: