¿Una mujer embarazada puede menstruar?

Yo sé que es una pregunta estúpida, pero he sabido de casos en que algunas mujeres no se dan cuentas embarazadas por lo mismo que están menstruando. So es asi,¿Realmente es menstruación o qué es?
Yo llevo 2 o 3 meses menstruando después de mi relación de “riesgo” y la verdad, se me ha metido la idea de estar embarazada.

Cabe mencionar que a las 3 semanas de esa relación de “riesgo” me hice una prueba de orina, pero había tomado agua y orinado antes de esa prueba. Salio Negativa. Tengo miedo de estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás No debes preocuparte más tú no estás embarazada ya que una mujer embarazada jamás va a menstruar y ese sangrado que les puede llegar cuando están en el embarazo puede ser signo de que sea un aborto o en todo caso alguna patología pero jamás será una menstruación aparte a ti ya te llegó consecutivamente tu periodo menstrual por ello Es imposible de que tú estés embarazada ya que tu sangrado ha tenido la misma duración y la misma consistencia todos los meses así que no te sugestiones más tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no y por qué motivos no puede llegar el sangrado menstrual saludos

Respuesta

No es una pregunta estúpida, quieres saber y aprender; todos somos ignorantes, pero como dicen preguntando se llega a roma...

Volviendo al tema, no es normal o posible que una mujer embarazada tenga su "regla" ¿por qué?

Aprende a diferenciarla de la menstruación UNA MUJER QUE ESTA COMPROBADO QUE ESTA EMBARZADA PUEDE PASAR POR LO SIGUIENTE:

En las primeras semanas de la gestación, cuando la mujer aún desconoce que está embarazada, confundir el manchado de implantación, conocido como falsa regla, con la menstruación es fácil, sobre todo si la mujer no tiene otros síntomas de que va a ser madre, o confunde estos con el síndrome premenstrual.

Cuando la fecha del embarazo no cuadra

No les pasa a todas las mujeres, pero sí a algunas: un mes tienen una menstruación diferente. Un poco adelantada, quizás con menos sangrado, y con una duración más corta. Pero no se preocupan demasiado. De pronto, pueden empezar a notar náuseas y vómitos, que suelen achacar a un malestar estomacal, o una gastroenteritis.

Como han tenido su menstruación no piensan que puedan deberse a un embarazo. Pero cuando las molestias continúan y al mes siguiente no tienen la regla descubren entonces que sí, que efectivamente están embarazadas.

Y la mayor sorpresa llega cuando al hacerles la primera ecografía, sus cuentas no salen, porque el médico les dice que el bebé tiene varias semanas más de lo que piensan y que la fecha probable de parto es anterior a sus cálculos. ¿Qué pasó entonces? Es lo que se conoce como falsa regla o sangrado de implantación.

Estos sangrados son diferentes a la menstruación, “son más escasos y presenta otro color. Se producen por la implantación del óvulo fecundado. Cuando el embrión llega al útero se “entierra” en el tejido uterino eso provoca la rotura de vasos, que se expulsa en forma de sangrado”.

Ese es el sangrado que se confunde con la regla. Además, a esto hay que añadir que muchos de los primeros síntomas del embarazo suelen ser semejantes al síndrome premenstrual. “Existen tensión mamaria y molestias uterinas iguales a los días previos de la regla”

Pocas palabras si estas embarazada no vas a menstruar...

Ahora no entiendo esta parte:

Cabe mencionar que a las 3 semanas de esa relación de “riesgo” me hice una prueba de orina, pero había tomado agua y orinado antes de esa prueba. Salio Negativa. Tengo miedo de estar embarazada.

¿A que le llamas relación de "riesgo?

¿Usas algun método anticonceptivo?

Realmente agradezco tu respuesta Jairo! Con “relación” riesgo me refiero a que mi enamorado y yo nos masturbamos mutuamente, pero tengo miedo de que sus manos tenían semen cuando el me tocó o que mientras lo masturmaba se cayó semen en mi parte íntima (Esto paso el 7 y 22 de agosto). El 18 de agosto me vino mi regla , y el 13 de septiembre me hicieron prueba de orina pero en la tarde (ya había tomado agua y orinado antes) pero el DR me la hizo porque me vio muy preocupada y salio NEGATIVO. Eventualmente me bajó el el 16 de septiembre, y en octubre me bajó el 16 igual. Pero aunque ya haya tenido estas tres menstruaciones consecutivas temo de estar “embarazada”

Bueno la pregunta primaria.. ha sido respondida

Puedes abrirme otra pregunta, explicándome lo que me acabas de anotar en este comentario... y con gusto te oriento... respecto a la relación de "riesgo". ¿Te parece?