Problema con los lentes nuevos

Resulta que mande a hacer unos lentes nuevos y cuando me los entregaron los use todo el día hasta que en la noche fijándome mejor me di cuenta de que veía bien por el ojo izquierdo pero por el derecho solo veía bien, nítido o una imagen limpia por el borde interior, lado izquierdo del lente, de ahí al resto del lente veía borroso (supongamos que un 15% aprox. Desde la izquierda hasta la derecha del cristal), fui a la óptica y me cambiaron ese cristal, ahora resulta de que veo bien por el lado izquierdo del cristal (como antes) y también se soluciono la visión por el lado derecho del cristal, pero sigo viendo borroso en el centro del lente..¿Están mal graduadas? ¿Error al tallar los lentes o que puede estar pasando?

Cuando me hicieron el cambio me dijeron que había sido un problema como que a la hora de centrar el cristal o algo así

PD: La montura, el cristal es más grande que el que utilizaba antes

1 Respuesta

Respuesta

Imposible saberlo sin hacer un examen. Es posible que la graduación no esté bien hecha, que la lente no esté bien centrada, que el eje del astigmatismo esté girado... Aunque me inclino poruqe la graduación no esté bien hecha.
O bien que ese ojo no alcance la misma agudeza visual que el otro. O que haya una infección o un edema en ese ojo, pero me imagino que en cualquiera de estos casos, ya habría otros síntomas.