Vehículo en plaza de garaje con lanzamiento de vivienda

A mediados de noviembre se lleva a efecto el lanzamiento de una vivienda donde al inquilino se le ha notificado mediante edicto ya que se encuentra en paradero desconocido, el problema es que tiene un vehículo en la plaza de garaje y la en la demanda no se hace mención sobre esto aunque si se entregó copia completa de las escrituras donde si consta que la plaza pertenece al piso al igual que un trastero.

¿Qué ocurre con el vehículo? ¿Quién lo retira? ¿Se dejaría en la vía pública? Sé que dicho vehículo carece de seguro e itv en vigor, por lo que no se podría dejar en vía pública.

1 respuesta

Respuesta

La justicia civil es justicia rogada así que si tu abogado no hizo mención a la plaza de garaje en la demanda o posteriores escritos en su debido momento procesal lamento decirte que te va a tocar iniciar otro procedimiento para. La. Plaza. De. Garaje de forma independiente.