¿Cómo puedo enviar solo el registro actual del formulario por email?

Yo en particular tengo un problemita, he creado un formulario de pedido en el cual lleno los datos tales cómo: "# Serie,(<--Autonumerico), Cliente, CI - RUC, Correo, Dirección, Monto, Teléfono, Estos son los datos de los clientes que ha realizado el pedido, y luego viene los datos del producto que el cliente desea; Accesorio, medida, material, unidades, descuento, total. Lo que quiero, es que una vez que yo haya llenado el formulario, me salga un botón o alguna opción similar para poder enviarle por email, y que así le llegue a la encargada de producción, por dicho motivo es solo un correo, siempre será enviado a ella (Realmente no sé si influye), he intentado enviarlo a través de macros pero envía todos los registros y yo sólo quiero enviar el actual, el que se está llenando.

Respuesta

A ver si lo que respondo en esta otra pregunta te sirve: Acces, como enviar el formulario actual por mail

Un saludo.