¿Sistemas de mantenimiento preventivo? ¿Es posible prueba gratuita?

¿Conocen algún sistema de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo, que de prueba gratis? ¿Para saber como funciona y si es realmente lo que uno necesita?

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Existe la posibilidad de programarlo mediante excel?

Respuesta

Buenos sinceramente no se que es ese sistema je je pero lo busque en internet y me apareció este fíjate si te sirve mira este enlace

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu pregunta me parece muy abierta en el sentido de que existen varios tipos de mantenimientos preventivos, más que nada en su enfoque, pero, gracias a la evolución que ha tenido Excel en sus ultimas versiones, tu puedes desarrollar ese sistema de mantenimiento preventivo, utilizando las alertas que necesites programar y tomando en cuenta los eventos, también puedes implementar una version demo que te permita programar algunos eventos para que tus clientes se animen a adquirir tus servicios.

En hora buena, mucho éxito, y cuando lo hayas liberado publicalo para conocerlo.