¿Posible embarazo? Coito con Condón

Hace ya un mes tuve relaciones con mi pareja, cometimos la boba idea de poner el preservativo y al ver qué estaba mal, voltearlo.(Asumo yo que tenía líquido preseminal) y tardamos como unos minutos en lo que nos acomodabamos, hubo penetración y cuando terminamos pues él se vino dentro del condón, yo no vi ninguna rotura (en seguida que se vino me salí) y vi que el semen estaba un poco por debajo del depósito, supongo que era porque se había estirado un poco cuando lo pusimos al revés. Y él me dijo que lo revisó y me dijo que no se había roto. Ese mismo día me bajó la regla, lo digo porque bueno, me resultó muy extraño que me bajara tan repentinamente, o sea calcule el tiempo y se tardó aprox 50 días, no sé por qué razón, mis ciclos son irregulares por lo que he notado, el pasado me vino de treinta y en esa ocasión de casi 50 días. ¿Es posible el embarazo? Me sentí mal a los dos días, pero según era por el nerviosismo que me produjo colitis, no sé si lo que estoy sintiendo es por lo mismo del temor, porque he notado dolor en los senos, o no sé si realmente sea los senos, porque me llega también piquetes a la espalda y llega al cuello así como los brazos. Muchos me dicen que es por estar tan estresada con eso. Me gustaría saber su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor hacer un test de embarazo para saber si ud está embarazada o no

Y su novio tiene razón a veces son los nervios que cambien nuestro ciclo y no da como mal cuerpo y si es negativo mejor ir al ginecólogo para asegurarse que todo está bien con ud

Muchas suerte

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo y prueba de ello es que te llego tu regla despues del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos