Madre viuda quiere vender su casa

Mi madre es viuda, de un piso que tenían en común mi padre y mi madre, mi padre fallecido hace 15 años y en su día no se legalizo la herencia, ahora mi madre quiere vender la vivienda, que deberíamos hacer para legalizar la situación en la venta de la vivienda.

2 Respuestas

Respuesta

Hacer la herencia de tu padre. Certificado de defunción >> pedir las ultimas voluntades para haber si hizo testamento >> Pedir testamento o declararos notarialmente herederos >> Aceptar notarialmente los bienes que dejó tu padre al fallecer >> Inscribir en el registro de la propiedad >> Vender

Ve a la notaría y te lo explicarán con más detalles

Respuesta
-1

Eso depende del país en el que recidas y las leyes de vivienda, por ejemplo, en méxico, si la mujer estaba casada con el sr. y no dejo un testamento por ley los vienes de sr. pasan a ser de la sra.