¿...Como crear sistema ejecutable para todas las versiones de VBA 2007...?

¿... Como crear un sistema ejecutable creado con Excel 2007, y que pueda ser reconocido para cualquier ordenador ya sea superior o inferior a Windows y al Office, claro esta con capacidad superior al 500 gigas, ya que mi sistema tiene 7.75 Gigas...?... ¿Algun codigo para que estas dos Plataformas puedan reconocer el sistema y permitir su instalacion sin ningun problema y que no se cuelgue...?...

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Excel no es un programa para crear más software y/o ejecutables como sí se puede, por ejemplo, con Visual Net o C++. Excel es una hoja de cálculo y al no crear/generar instaladores es casi imposible que un archivo con macros, objetos ActiveX o librerías sea compatible con el 100% de versiones y ediciones de Excel. El único modo es solo usar funciones que sean compatibles con todas las versiones o de usarse macros, que solo se usen instrucciones que también sean compatibles con lo mismo y de usarse objetos ActiveX que sean solo los Microsoft Forms 2.0. Ah, del mismo modo no debe usarse "Referencias" a otros programas.