¿Loette es buena para el acné?

Estaba tomando Liofora y como me engordaban mi ginecóloga me recetó Loette pero me da miedo que empeoré mi acné.

2 Respuestas

Respuesta

La única manera de saber como te caerán las pastillas anticonceptivas es probándola unos tres meses cada organismo es diferente, algunas le engorda otras no, algunas le genera acné otras no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Las 2 causas principales del acné son los lácteos y un nivel alto de insulina.