¿Estaré Embarazada por que no Me baja?

El Día 7 de octubre tuve mi primera vez fue con condón a simple vista todo estaba bien no se había roto pero me da mucho mieda que lo haya estado que haya tenido algún orificio pequeño y quede sangrando y era color rojo claro era bien escaso me duro dos días luego a los días me enferme estuve tomando pastillas amoxicilinas y acetaminofen y ah llegado el día de mi regla y no me baja y yo soy bien regular sera que las pastillas me habrán detenido mi periodo o por que tuve mi primera vez mi ciclo menstrual se haya retrasado Ayuda estoy muy afligida

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos