¿Porque mi gatita bebé no puede caminar y se arrastra?

Mi gatita tiene un mes de edad, un gato más grande le mordió entre sus costillas y el estómago. Desde entonces arrastra sus patas traseras y tiembla cuando trata de arrastrarse, pero sus patitas se mantienen calientes y duerme más que antes.

3 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que tenga lesión y por eso no puede sostenerse. Tal vez será necesario una radiografía.

Respuesta

Aunque los gatos producen vitamina C vamos a darle un suplemento que tiene muchas propiedades curativas. Dale 50 mg 4 veces al día de vitamina C, esta dosis es si pesa medio kilo, pésalo y ajusta la dosis. Para tener un gato sano mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tras la mordida deberías de haberla llevado al veterinario (si lo hiciste genial) porque además de causarle algún traumatismo en algún sitio importante o alguna hemorragia interna, puede contagiarle enfermedades.