¿Cuál es en vuestra opinión el mejor portátil para estudiar en la universidad?

El año que viene entro en la universidad y quiero saber algún portátil que me sirva para todos los años en la universidad con un buen rendimiento. Ayuda plis.

4 respuestas

Respuesta

Realmente depende que estudios vayas a hacer no dependerás de un portátil con necesidades normales o más especificcas. Los ordenador actualmente para ofimática, navegar por internet y hacer cosas online, te vale cualquiera no te tienes que gastar mucho dinero. Si ya vas a usar el ordenador, para diseño o programas más espeficos de una carrera puede que necesites algo más.

Yo lo único que te puede recomendar sin saber que vas a estudio para mi los mejores ordenadores son la marca Asus, sus componentes de buena calidad.

Respuesta

Yo creo que depende del tipo de uso que le darás en tus estudios. En mi caso, me sirvió mucho ver las portátiles recomendados en este link https://nosolonotebooks.com/portatiles/mejores-ninos/

Respuesta

Sin duda, los que mejor se adaptan para el ámbito de estudio son los portátiles convertibles 2 en 1. Particularmente en mi caso, lo utilizo para todo, son ligeros y con grandes prestaciones. Una web que te puede ayudar mucho en este sentido es: https://queportatilcomprar.net/

Respuesta

Te aconsejo que le eches un ojo a esta guía de los mejores portátiles baratos del mercado, encontraras ordenadores muy potentes para estudiar y por un precio muy asequible como estudiante.