Píldora del día después y preservativo

Si se usó preservativo de comienzo a fin y se tomó la píldora del día después, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Cuántas veces se puede tomar dicha píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, asimismo la pastilla se toma máximo 02 veces en un año y no era necesario que lo tome tu novia bastaba con el condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente y como saber si hizo efecto o no saludos