Tengo como unos granitos blancos indoloros en el pene y me gustaría saber que es

Hace unos días encontré granitos en el pene que antes no tenía, no duelen ni sale nada de ellos, me da mucha pena visitar a un médico además de que tardaría mucho.

6 respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes?

¿Has tenido relaciones?

¿Desde cuándo te diste cuenta?

¿Puedes enviar una foto o explicar un poco mas?

Tengo 17 años y si he tenido dos veces relaciones pero ambas con condón

Hace como un mes más o menos

Y adjuntaría una foto pero en realidad no sé cómo, parecen cómo si fueran vejigas muy pequeñas juntas, son pelotitas muy pequeñas

Pasa foto, no te entiendo mucho. ¿Son cómo granitos pequeñitos?

son esos

Tienes 17 y estas así . Almrd

Anda al urólogo .

Parece pus.

Respuesta

Cuando los granitos son muy pequeños, blanquecinos y no duelen, significa que son granos de Fordyce, es decir, solamente glándulas sebáceas ectópicas.
Este tipo de granos en el pene no son malignos ni infecciosos, por lo que no afectan la actividad sexual y son más una cuestión estética para el hombre.

Respuesta

Yo tengo lo mismo ¿Alguien sabe que es? Estoy preocupado por eso tengo 14 años y no tuve relaciones sexuales.

Respuesta

Necesito comunicarme contigo🙁

Respuesta

Me salió lo mismo, ¿ya sabes qué es?

Respuesta

Yo tengo lo mismo y quisiera saber si sera infeccioso o es una enfermedad de transmisión sexual