Régimen de visitas extranjero

procurare ser breve...

Me estoy divorciando VÍA EXPRESS de mi marido y padre de mi hija, el vive en Bélgica, y nos solicitan para redactar el convenio, un régimen de visitas de mutuo acuerdo, el que escribimos entre mi marido y yo, le dejaba a la niña todo el tiempo que quiera mientras esté en españa, ya que solo viene una semana o menos, y cada 4 o 5 meses, el periodo de vacaciones no se especificaba porque el no tiene trabajo fijo en el que pueda compaginar sus vacaciones con las de la niña, por lo que el régimen de visitas quedaba algo pobre aunque acordado por los 2, al decirnos que ese acuerdo no vale, me he decidido a escribirles ya qie no se cual sería el régimen de visitas mínimo cuando uno de los padres vive en el extranjero, espero puedan ayudarme o darme aluna idea de como redactar bien el régimen de visitas, para que el juez no pueda desestimar la demanda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero es saber si el procedimiento lo están siguiendo en Bélgica o en España. Si es un procedimiento en Bélgica lo lamento pero no conozco la legislación.

Si el procedimiento se tramita en España puedo ofrecerle presupuesto por la redacción del convenio completo, a un precio asequible para ustedes, pero a través de esta página unicamente debemos resolver consultas genéricas, no realizar un trabajo completo.

Si desea contactar con nosotros le dejo nuestra página web a través de la cual pueden contactarnos para realizar los trámites desde cualquier punto del país.