Formula lógica en excel anidada en una sola celda

Quiero solventar una pequeña formula, ya he intentado pero no solventa nada, ya estoy dado, bueno explico la situación, Haber si alguien me hecha una manito, de antemano gracias

Tratare de explicar, tengo esta lista en excel en la cual,

Columna C están las compras.
Columna D están los cargos en moneda local.
Columna E están los cargos en moneda USD.
Columna F está el factor de cambio.
Columna G está la formula de unos puntos por compra.

Las compras en color verde claro se calculan con el G4, osea 1%
Las compras en color crema se calculan con el G3, osea 4%
Las compras en color verde oscuro se calculan con el G4, osea 1%, pero estas son en dolares, osea que hay que hacer el cambio primero para luego aplicar el calculo que seria G4, osea 1%
Y las que están en rojo, estos simplemente no aplican, no se calcula nada, según lista en rojo

Las compras en dolares son las que no doy por donde, tengo esta formula la cual me hace la mayoría del caso, solo el bendito cambio no lo logro acomodarlo

=SI(ESERROR(COINCIDIR(C6;$I$6:$I$12;0));SI(C6="PRI";D6*$G$3;D6*$G$4);"N/A")

De esta manera lo tengo, como digo el dolar no logro hacerlo funcionar dentro de esa formula

1 respuesta

Respuesta

De un vistazo rápido prueba con es. Error y en vez que tú condicional de esta respuesta sea "N/A" ponle otro criterio

Si sigue fallando me cuentas y trato de ayudarte en la noche.