Si tuve relaciones el mismo día de aplicarme la inyección hay probabilidad de embarazo...

Me inyecte aproximadamente el día 18 después de haber menstruado

2 respuestas

Respuesta

Supongo que es la primera vez que te inyectas, la inyección protege inmediatamente si se aplica dentro de los 7 primeros días del ciclo, pero tú no lo hiciste, por ende, no estabas protegida.

Si me equivoco corrígeme.

Respuesta

Si te aplicastes el primer día estas protegida de inmediato si no fue así debiste esperar 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva y como saber si hizo efecto o no saludos