Como poner en una fórmula si igual o mayor que otra celda con fecha

Como siempre felicitaros por vuestro enorme trabajo. Paso a exponer mi duda. En una formula como ésta: =SUMAR.SI.CONJUNTO($E4:$E150;$A4:$A150;"V.NECOGIS CRED.";$B4:$B150;">=01/10/2019";$B4:$B150;"<=05/10/2019"), necesitaria saber como hacer que el "01/10/2019" y el 05/10/2019, lo cogiera de otra celda, ya que cada mes copia la hoja y la trabajo para el mes siguiente en este caso noviembre, pero me veo obligada a editar toooodas las formulas que lo contienen.

He puesto en otras filas el texto independiente "01/10/2019" y "05/10/2019" para que la formula los cogiera de esas formulas y tan solo editar una fila mes a mes, he probado con =SUMAR.SI.CONJUNTO($E4:$E150;$A4:$A150;"V.NECOGIS CRED.";$B4:$B150;SI(">=g1");$B4:$B150;SI("<=h1")), donde g1 es "01/10/2019" sin comillas y h1 "05/10/2019", me arroja valor 0. He probado quitando las comillas del SI: SI(<=h1), me da error de analisis de formula, también he probado quitando el SI, con comillas y sin ellas, y no doy con la solución, quizá el tema va por "FECHA", no se.

No domino la programación ni el visual basic, por lo que agradecería si alguien me puede decir como ponerla simplemente en la fórmula.

Necesito dejar esos valores vinculados en las fórmulas a las celdas ya que no es el único intervalo con el que trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba poniendo el criterio así:

">="&G1
"<="&H1
=SUMAR.SI.CONJUNTO($E4:$E150;$A4:$A150;"V.NECOGIS CRED.";$B4:$B150;">="&G1;$B4:$B150;"<="&H1)
Respuesta

Pienso que

=SUMAR.SI.CONJUNTO($E4:$E150;$A4:$A150;"V.NECOGIS CRED.";$B4:$B150;">=" & G1;$B4:$B150;"<" & H1)

debería funcionar.

Otra posibilidad podría ser un SUMAR. SI de las fechas mayores o iguales a la inicial, restando luego con otro SUMAR. SI las fechas mayores a la final.

Saludos_