¿Qué "aparato" recomiendan para desviar llamadas?

Me he cambiado de operador telefónico y el nuevo operador no quiere desviar las llamadas, a pesar de estar incluidas las llamadas ilimitadas a móviles desde fijo. ¿Saben algún aparato que, al margen del operador, pueda desviar llamadas entrantes hacia el móvil?

Respuesta

Acá en mi país Ecuador esa función la activa el propio usuario dependiendo en que operadora esta. El código *21* mas numero telefónico de destino. (Operador CNT)

¡Gracias Luis,
En España también depende del operador pero mi pregunta refería a hacerlo con un aparato, con el mismo operador.