Anticonceptivos y quemador de grasa natural

Estoy actualmente tomando las pastillas mía 20, y pues como quiero bajar de peso producto de las libritas de más que me dejo una inyección que utilizaba mi mamá me dijo que podía tomar unas pastillas que ayudan a desintoxicar el cuerpo y a acelerar el metabolismo. Las pastillas son totalmente naturales, contienen: Te verde, linaza canadiense, cáscara sagrada, creo que soya y no recuerdo que más. ¿Eso interferiría con mi anticonceptivo? Necesito ayuda de un experto ya que consulte con mi Dra y no me supo dar respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Como estas mientras esas pastillas no te generen vómitos o diarreas no creo que genere una variabilidad en la efectividad, igual si presentas diarreas usa condón hasta que pase esos episodios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

El lino y la soja tienen muchos estrógenos por lo que vas a tener una sobredosis de estrógenos si además tomas el anticonceptivo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf