¿Cuánto tiempo tarde en manifestarse una epi?

Si yo desarrollo una epi, ¿cuánto tiempo se demora en darme síntomas? Me gustaría saber, tuve relaciones durante mi sangrado de deprivación (planifico con pastillas), usamos preservativo como siempre, pero he leído qué de toda maneras es posible desarrollar una epi, ¿y si ha sido así cuanto se demoran los síntomas? ¿Si me puedo contagiar si uso condón?

1 Respuesta

Respuesta

Una EPI a medida que pasa los meses dan Síntomas desde dolor al tener relaciones sexuales, sangrados, dolor de vientre, puedes acudir de aquí aun mes a hacerte estudios y ver si tienes una EPI o n, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos