Que hago para que cicatrice rápido donde esta la cordal

Hace 2 días me quitaron los puntos de las cordales inferiores y en el lado derecho no está bien cerrado y me entra comida en el hueco

No me duele Pero me preocupa que no cierre y que pueda tener infecciones

Que puedo hacer para que se cierre rápido cuando demorara

1 respuesta

Respuesta

Se recomiendan enjuagues con colutorio de clorhexidina o colocarlo en forma de gel de clorhexidina o ácido hialurónico a parte de mantener una muy buena higiene y evitar que queden restos de comida dentro de la herida.

Poco a poco irá cerrando, no te preocupes.