¿Ya podría detectar si hay un posible embarazo o aún no?

El 16 de Octubre tuve un momento con mi novio, yo era virgen y tuvimos intentos de relaciones sexuales, pero el tratar de penetrarme me dolía, no eyaculó dentro de mi pero aun así tengo miedo. Si existiera la posibilidad de embarazo ¿podría detectarlo? Pues mi regla tiene que bajar el 23 de Octubre y lo ocurrido fue 7 días antes, entonces si existiera un embarazo ¿desde este mes ya no me bajaría mi regla o tendría que esperar hasta el siguiente mes para que se ausentara la menstruación? AYUDENME. Pregunto por que he odio que el embrión puede tardar hasta 15 días en implantarse entonces por el tiempo tal ves esta regla pueda bajar normal y empezaría la amenorrea hasta el siguiente periodo!?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si no te penetro no hay riesgo de embarazo, pero si te penetro así sea la punta de la cabeza hay riesgo de embarazo, Solo tu sabes si hubo o no penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos